Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtbe
  4. Instagram
  5. Google plus
  6. Sound cloud
  7. Pinterest

Acreditaciones

 

¡Bienvenido a la sección de solicitud de Acreditaciones para el Estadio BBVA Bancomer!


Para elaborar tu solicitud deberás ingresar al Sistema de Atención a Medios y...

  • Registrar tus datos
  • Validar tu registro en tu correo electrónico
  • Elegir el evento para el que buscas ser Acreditado

 

Para ingresar al Sistema de Atención a Medios da clic AQUÍ

Existen tres tipos de acreditaciones para las coberturas de los diferentes eventos del Club de Futbol Monterrey Rayados, mismas que se dividen en Tipo A, Tipo AA y Único Día.

Acreditaciones Tipo A

Dichas acreditaciones son permanentes para el año futbolístico en turno designándose al inicio de los mismos. Para ser acreedor a tal acreditación, el interesado deberá estar debidamente registrado en la base de datos y ser parte de un Medio de Comunicación constituido legalmente. 

Estas acreditaciones permiten a sus portadores tener ingreso tanto a los encuentros del Primer Equipo en el Estadio BBVA Bancomer, así como los diferentes eventos Institucionales.

Acreditaciones Tipo AA

En caso de no pertenecer a un Medio de Comunicación constituido legalmente, sus representantes pueden solicitar dicha acreditación la cual les otorgará el acceso a los partidos como local de las Rayadas de Monterrey, Equipo perteneciente a la Liga MX Femenil.

Para solicitar tal acreditación, es necesario ponerse en contacto al correo electrónico:
emerson.sierra@rayados.com

Acreditaciones Único Día

En caso de requerir la cobertura para un solo partido de la Temporada en curso, las acreditaciones Único Día darán el acceso al evento solicitado. Para ser candidato a obtener la Acreditación Único Día, es necesario darse de alta en la base de datos, además de pertenecer a un Medio de Comunicación constituido legalmente.

 

 

 

 

 

 

  1. Banner 17
  1. Banner 6
  2. Banner 5